Jornada sobre Navegación por Satélite y sus Aplicaciones

Jornada_Navegacion
El día 29 de noviembre de 2013 tendrá lugar la Jornada sobre Navegación por Satélite y sus Aplicaciones en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque Científico de la Universitat Politècnica de València.
Será un punto de encuentro entre investigadores y profesionales donde se mostrará la tecnología y aplicaciones presentes y futuras, así como las oportunidades de negocio emergentes en la navegación por satélite.
Se cuenta con la colaboración del Consorcio Espacial Valenciano, la Agencia Espacial Europea, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), así como de importantes empresas del sector como GMV, ISDEFE, DEIMOS SPACE, ESSP y GEKO NAVSAT.
Este evento se realiza en el marco del proyecto “Aplicaciones y Tecnologías Espaciales en la Comunidad Valenciana (SPACE-CV)”, financiado por la Generalitat Valenciana en la convocatoria de Institutos Superiores de Investigación Cooperativa (ISIC).